Reciclaje del Norte... Empresa #1 en Puerto Rico y el Caribe.

Sectores Atendidos… 18 años de Excelente Trayectoria

Reciclaje del Norte lleva 18 años de trayectoria ofreciendo servicios a todos los sectores del Mercado.  Nuestra cartera de clientes esta compuesta desde individuos, oficinas privadas, sector comercial, industrial, municipal, agencias gubernamentales hasta Islas fuera de la jurisdicción de PR.

 

Testimonios de Nuestros Clientes

Testimonio del Cliente: Farmacéutica Baxter, Aibonito, PR

———————————————————————————————————————————————————————————

Sector Privado

Manufactura y Distribución 

El sector Industrial esta compuesto por diversos sectores como lo son la manufactura y distribución.  En este sector se realiza una auditoría de la operación, procesos, tipo y flujo de desperdicios generados.  Una vez realizado este estudio se diseña un Programa Costomizado tomando en consideración el espacio disponible, infraestructura, volumen por tipo de materiales  y las leyes, normas y procesos aplicables a la Industria.

Hospitales y Clínicas 

En los Hospitales ofrecemos servicios desde trituración de documentos confidenciales, decomiso de equipos electrónicos y maquinaria, disposición de mobiliario de oficinas, camillas, almacenes, hasta la administración completa de los desperdicios sólidos no peligrosos generados; reciclables y no reciclables.

Farmacéutico y Biotecnología 

Este sector esta compuesto por diversas industrias a las cuales se les ofrecen diversos servicios que van desde consultoría hasta la colocación de equipo, manejo y disposición de los desperdicios generados, destrucción de Materiales de empaque, manejo de químicos dentro de la industria hasta la demanufactura y decomiso de líneas de producción.

Banca,  Cooperativas y Oficinas Profesionales 

Bancos, Cooperativas, Instituciones Financieras, Oficinas médicas, notariales, contables, laboratorios clínicos entre otros nos contratan y son ofrecidos los servicios de trituración de documentos los cuales tienen información sensitiva y decomiso de equipos electrónicos.

Hoteles y Turismo 

En este sector ofrecemos servicios a Hoteles donde se les diseñan Programas de Reciclaje que se adapten al tipo y volumen de desperdicios generados e infraestructura disponible.

Comercios y Supermercados: 

Contamos con una gama de clientes donde ofrecemos el equipo necesario para el manejo del mayor desperdicio generado en este sector que lo son el cartón corrugado y los plásticos resultado del empaque de los productos.

Otros Empresas 

Este sector esta compuesto por Firmas que Responsables con el Ambiente realizan actividades de Recuperación de Materiales Reciclables y nos contratan una o varias veces al año para la Programación y Ejecución de las mismas.

———————————————————————————————————————————————————————————

Sector Gubernamental:

Agencias Estatales y Federales 

Este sector esta compuesto por las diferentes agencias gubernamentales a las cuales se les ofrecen los servicios de Decomiso de Equipos Electrónicos o cualquier otro material, trituración de materiales confidenciales y disposición y decomiso de mobiliarios obsoletos incluyendo la preparación del listado y remoción del sello de propiedad.

Municipios y Consorcio 

Este sector esta compuesto por diversos Municipios y consorcios que nos contratan para el Decomiso de equipos electrónicos y la destrucción de documentos confidenciales.