Reciclaje del Norte... Empresa #1 en Puerto Rico y el Caribe.

18 años de Servicios de Excelencia a Puerto Rico 

Reciclaje del Nortes es la 1ra Empresa Comunitaria dedicada al manejo, procesamiento y disposición final de los materiales reciclables en el área norte central de la Isla. Fundada en el año 1996, por el Sr. Luis Angel Sánchez Rodríguez, Presidente de la organiazación y de la Junta de Directores.

Incorporada ante el Estado como una Corporación Especial Propiedad de Trabajadores (PT). Actualmente es la empresa de reciclaje de mayor crecimiento en los últimos 16 años en la Isla y el Caribe.

Visión

Ser la empresa más sólida y Prestigiosa en la Prestación de Servicios de Reciclaje. 

Misión

Trabajamos por los principios de Propiedad Laboral y el Cumplimiento Ambiental desarrollando una Empresa Sólida que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y que a la vez se posicione como líder en el mercado de Servicios de Reciclaje. 

Valores

Ética. Creemos en un Ser Supremo que gobierna nuestro proceder. Nos identificamos individual y corporativamente por un proceder, íntegro y honesto. Este proceder quedará demostrado con la responsabilidad, compromiso y rectitud de nuestros actos.

Responsabilidad Social. Trabajamos para mantener una operación ambiental y económicamente sustentable proporcionando bienestar social a nuestra empresa y a la comunidad.

Desarrollo Integral. Nos mantenemos en contínuo desarrollo y capacitación de nuestros conocimientos.

Propiedad Laboral. Somos una Corporación Especial Propiedad de Trabajadores lo cual nos distingue por ser dueños de nuestra propia gestión.

Trabajo en Equipo. Diariamente fortalecemos y mantenemos nuestro equipo de trabajo creando una cultura de apoyo mutuo.

Servicio al Cliente. Nos distinguimos en ofrecer a nuestros clientes:  Servicios de excelencia que se adapten a sus necesidades, confidencialidad, atención con prontitud y honradez para lograr así un alto nivel de satisfacción.

Flexibilidad. Creamos estrategias para convertir oportunidades en negocios.

Luis Sánchez Rodríguez, Presidente Director Ejecutivo (CEO)

Alexis Rivera Santiago, Tesorero   Director de Finanzas (CFO)

Miembros Ordinarios y Junta de Directores, RDN 2011